Terror Made in Japan: 5 leyendas que te harán temblar de miedo

78wigdz0ky_NOTA%20MITOS%20JAPONESES.jpg

Además de horrorizar a quienes las escuchan, las leyendas de terror japonesas son tan escalofriantes que fueron (y serán) tomadas muy en cuenta a la hora de realizar series o filmes del género. 
 
Te presentamos algunas de ellas: 

Teke teke

Cuentan que una joven murió descuartizada al caer a las vías del tren. Su nombre proviene del sonido que realiza su fantasma al arrastrarse solo con sus hombros ¡Teke Teke Teke! Corre porque es bastante rápida. 

On'nanoko no ana

También conocida como la niña de las grietas. Esta niña habitaría en las rajaduras de la pared de la casa y siempre busca alguien con quien jugar a las escondidas. Si aceptas te llevará a otra dimensión. 

Kuchisake-onna 

Es la mujer de la boca cortada. Es una joven que fue mutilada salvajemente y regresó en forma de una entidad maligna. Si te encuentra, te preguntará si es bonita y si le dices que sí te mostrará su aterradora cara. ¡Nunca le digas que no! Te dejará como ella. 

Aka manto

Es un espíritu malicioso que se aparece solo cuando estás en el baño. Promete matarte de si aceptas usar papel higiénico. ¡No hay escapatoria! ¿O sí?

La Muñeca Okiku 

Al parecer un joven le regala a su hermana una muñeca que compró en la calle. Al poco tiempo la pequeña muere y la familia, para recordarla, hará un altar para la figura que estaría embrujada. Según cuenta la leyenda a la misma le sigue creciendo el pelo hasta el día de hoy. Se la puede ver en exhibición en el Templo Mannenji ¿Irías a visitarla? 

¿Quieres ver más historias terroríficas? No te pierdas las películas y series del Fear Fest, del 14 de octubre al 02 de noviembre, todas las noches por AMC.  



NO LEAS | El terror cobra vida: 5 Films de terror basados en hechos reales
NO LEAS | ¿Crees que no puedes morir de miedo? 5 films para pasar la prueba
NO LEAS | Los 5 personajes más espeluznantes del cine de terror
Ver más