Los 5 personajes más espeluznantes del cine de terror

El cine de terror tiene sus grandes personajes íconos. Pero hay algunos que pueden levantar el título de ser los más espeluznantes de todos los tiempos.

fk8b5yhcae_resultado_alblog_cuantosabes_villanos2.png


¿Cuál te da más miedo?



PENNYWISE

La imagen del payaso malvado con colmillos ha dejado varios espectadores traumados. Creado por Stephen King, para su libro IT,  es el protagonista de la película de 1990. Hoy la remake ha sido muy bien recibida por el público, por lo que Pennywise está más vigente que nunca.

ah3db6lor8_Imagen_FearFest_Blog_8.png

IMDB




LEATHERFACE

El siniestro villano de la motosierra de La matanza de texas (1974). Jackson Sawywe, su nombre original, usa una máscara hecha de piel humana. ¡Un horror! Más cuando te enteras que es una historia basada en hechos reales.

xtlgmdz9s8_masacretexas_blog_especialfearfest.png

IMDB



FREDDY KRUEGER

Un rostro de miedo, guantes con cuchillas afiladas y una maldad terrible caracterizan a Freddy, este ser que atormenta a un grupo de jóvenes en sus sueños en A Nightmare on Elm Street. 4, 3 Freddy viene por ti…2, 1, cierra la puerta…

zobs4f7pyr_cuantosabesvillanos_blog_especialfearfest.png

IMDB



REGAN

La niña de El Exorcista, poseída por el diablo, y que más de 40 años después sigue aterrorizando a quién vea este valioso film del género.

26sa1w37ro_Imagen_FearFest_Blog_5pelis_1.png

IMDB




MICHAEL MYERS

Myers siendo niño es internado en un psiquiátrico tras apuñalar a su hermana obedeciendo las voces en su cabeza. 15 años después vuelve para matar a toda su familia y quien se cruce en su camino. Su máscara blanca es un emblema del cine slayer.

a8ng7yvqle_halloween_mike_alblog_fear.png




No te pierdas el Fear Fest este mes por AMC con más de 120 horas de programación con lo mejor en series y cine de terror.

Consulta tu horario local aquí

NO LEAS | El terror cobra vida: 5 Films de terror basados en hechos reales
NO LEAS | ¿Crees que no puedes morir de miedo? 5 films para pasar la prueba
NO LEAS | Los 5 personajes más espeluznantes del cine de terror
Ver más