FEAR FEST: El miedo vive en ti

cw7z1tvxil_Slide_Home_WEB.png

Por primera vez en América Latina, AMC presenta el especial “Fear Fest” con sus series y películas de terror favoritas, una experiencia llena de emociones escalofriantes. A partir del lunes 14 de octubre a las 18:30 hrs., AMC emitirá todas las noches y durante tres semanas, sus series originales como “The Terror: Infamy”, “NOS4A2 [Nosferatu]”, “Fear the Walking Dead” y la serie documental “Eli Roth's History of Horror”.

Además, el canal contará con más de 30 películas y 120 horas de programación en toda la región, incluidos clásicos como las películas de “Resident Evil” y “Paranormal Activity”. Leyendas urbanas, fenómenos sobrenaturales y sobredosis de mucha emoción, serán los condimentos perfectos para disfrutar el “Fear Fest” por la pantalla de AMC.

Una previa de lo que se viene:

Semana del 14 de octubre: Sobrenatural

“The Haunting” (1999): Eleanor, Theo y Luke deciden participar en un estudio de sueño en una gran mansión y obtienen más de lo que esperaban cuando el Dr. Marrow les cuenta el pasado fantasmal de la casa.

“Mama” (2013): Una joven pareja recibe a sus dos sobrinas sólo para sospechar que un espíritu sobrenatural llamado Mama se ha unido a su familia.

Semana 21 de octubre: Aliens y monstruos

“Fuego en el cielo” (1993): En el año 1975, un leñador de Arizona desaparece misteriosamente durante cinco días en un supuesto encuentro con un platillo volador.

“Contactos del cuarto tipo” (2009): Un thriller que involucra un continuo misterio sin resolver en Alaska, donde una ciudad ha visto un número extraordinario de desapariciones inexplicables durante los últimos 40 años y hay acusaciones de un encubrimiento federal.

“30 días de noche” (2007): Después de que una comunidad en Alaska se sumerge en la oscuridad por un mes, ésta es atacada por un grupo de vampiros sedientos de sangre.

Semana 28 de octubre: Halloween

“El exorcismo de Emily Rose” (2005): La Iglesia Católica reconoce oficialmente la posesión demoníaca de una joven estudiante. Una noche sufre la primera alucinación aterradora y pierde el conocimiento. Emily, decide recurrir a un sacerdote y someterse a un exorcismo que le cuesta la vida.

“Resident Evil” (2002): Una unidad militar especial lucha contra una poderosa supercomputadora fuera de control y cientos de científicos que mutaron y se convirtieron en criaturas devoradoras de carne en un accidente de laboratorio.

“Actividad Paranormal 4” (2012): En la actualidad, Katie y Hunter, que ahora se hace llamar Robbie, se han trasladado a un nuevo barrio y sus vecinos, Alex y su familia, comienzan a experimentar sucesos paranormales que ocurren en su casa.



NO LEAS | 5 films sobre fenómenos paranormales que debes ver
NO LEAS | 7 cosas que no sabías sobre los clásicos de terror
NO LEAS | Terror Made in Japan: 5 leyendas que te harán temblar de miedo
Ver más